{{product.name}} sku:{{product.sku}}
La gasolina al hacer su proceso de combustión produce residuos sólidos que pueden bloquear los inyectores y ensuciar el motor. Esto es significativo porque la obstrucción puede resultar en un mayor consumo de combustible, aumentar las emisiones y reducir la vida útil del motor.
Los aditivos han sido formulados para mejorar el rendimiento del aceite y gasolina que usamos en autos, motocicletas o maquinarias pesadas. Dependiendo de la calidad del aditivo, será el beneficio para el motor de nuestro vehículo. Sus componentes ayudan a optimizar la mezcla, el trabajo de los inyectores, e incluso incrementar ligeramente el octanaje, dando como resultado un poco más de potencia.
Muchas marcas cuentan con aditivos que están destinados a limpiar los componentes internos del motor. ¿Cómo? Antes de realizar cambio de aceite, se agrega el compuesto, se enciende el auto, dejamos que este actúe por el tiempo que indique el fabricante y posteriormente drenamos el aceite sucio. Estos aditivos retiran sedimentos, pozos de aceite o carbonización adherida a los internos de motor: válvulas, bielas, pistones, cojinetes, paredes, retenes y hasta el mismo carter.
Nuestros Expertos te recomiendan:
- Asesórate con un mecánico profesional antes de poner cualquier cosa en tu auto.
- Si tu carro está bien, no es algo obligatorio de utilizar cada que te lo ofrezcan en la gasolinera.
- Se recomienda el uso de estos mucho, sobre todo si tu auto anda arriba de los 60 mil kilómetros.
- Los aditivos de aceite siempre se integran al sistema después del servicio o cambio de aceite.
Artículo no encontrado